Cómo contar su historia en el interior

Cómo contar su historia en su interior
Contenido del artículo:
1 Los clichés como asesinos de la identidad
2 De qué tiene que tratar la historia
3 Cómo hacer que el interior «hable
El interior no es sólo un conjunto de objetos, debe convertirse en una extensión de la personalidad de su propietario y contar su propia historia, la individualidad en el diseño es hoy más importante que las tendencias de moda y el estilo. Todo esto es cierto. Y todo eso lo hemos escuchado muchas veces. ¿Pero en la práctica? ¿De qué debería tratarse la historia, cómo debería contarse y por qué los clichés de diseño de interiores son tan malos? Averigüémoslo.
Tales clichés arrancan la atención del espectador, se clavan en su memoria y se convierten en la razón por la que los interiores quieren ser tildados de triviales incluso en las oficinas y los establecimientos de restauración, por no hablar de los espacios habitables. Las historias en sí no tienen nada de malo, y puede ser un placer verlas, pero piense en qué interior de la cafetería es más memorable: ¿una con un cartel descolorido de IKEA o una con un mural de artistas locales?
Esto no significa que cada componente del interior tenga que ser una intrincada pieza de historia. No descarte los productos básicos sencillos y accesibles, pero busque una compañía interesante para ellos y asegúrese de que la pieza central llamativa sea algo más interesante que un póster de venta masiva. ¿Por qué contar una historia que ha sido contada cientos de veces por ti?

¿De qué debería tratar la historia?
Puedes empezar con cualquier cosa. Una profesión, una afición, una familia, una época histórica inspiradora, recuerdos de viajes, una serie de televisión favorita… todo puede ser el punto de partida de una historia interior. Elige un tema que te haga más feliz.
Seguramente habrá visto en Internet imágenes de dudosos intentos de convertir una casa de campo en el centro de Rusia en un castillo medieval o un palacio barroco. Incluso con grandes presupuestos, estas soluciones sin tener en cuenta el medio ambiente pueden parecer desalentadoras.

Un diseñador con experiencia puede ayudarle a desarrollar el tema, teniendo en cuenta sus hábitos, la composición de la familia, el presupuesto disponible, las condiciones climáticas fuera de su ventana y las características arquitectónicas de su espacio vital. Incluso si su tema es el de los castillos medievales, puede adivinarse en muebles individuales o elementos arquitectónicos, en lugar de convertir su espacio vital en un decorado de Juego de Tronos.

https://logopond.com/Nathanpeter7744/profile/507568/?filter=&page=
https://www.blurb.com/user/Nathanpeter7?profile_preview=true
https://www.4shared.com/u/x7H5IvNc/nathanpeter7744.html
https://www.kickstarter.com/profile/1297276951/about
https://www.deviantart.com/nathanpeter7744/posts
https://hubpages.com/@nathanpeter7744
https://www.dreamstime.com/nathanpeter7744_info
https://pin.it/4tDUhLA
https://www.theverge.com/users/Nathanpeter7744
https://visual.ly/users/nathanpeter7744/
https://www.pearltrees.com/nathanpeter7744/item425434801
https://www.magcloud.com/user/nathanpeter7744
https://www.zintro.com/profile/zia9980a78?showpublic=true&ref=
https://www.cheaperseeker.com/u/Nathanpeter7744

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here