¿Contrato? Elon Musk dice que no hay contrato entre Hertz y Tesla

A pesar de las frustraciones de la SEC con respecto a los tuits de Elon Musk y las acciones de sus empresas, él tuitea sobre los negocios de sus firmas de todos modos. En el ejemplo más reciente, Musk respondió a un tuit del Tesla Silicon Valley Club sobre la subida del precio de las acciones de Tesla poco después del anuncio de Hertz sobre la compra de una flota de Model 3. Según Musk, no hay ningún acuerdo para ningún precio especial de flota para Hertz, pero eso no ha echado por tierra los planes de la empresa de alquiler de coches de comprar 100.000 sedanes Tesla Model 3. Musk también dijo que no hay ningún contrato «todavía», lo que podría implicar que un acuerdo oficial está en camino, con o sin descuento.

En primer lugar, vamos a discutir por qué la compra de flotas en la industria del automóvil es importante. Como sabe cualquiera que esté relativamente familiarizado con las compras al por mayor, suele haber un descuento por comprar en grandes volúmenes. «Cuanto más compras, más ahorras», no es sólo un eslogan de las tiendas de artículos a granel, también es cierto en la industria del automóvil. Sin embargo, a diferencia de las tiendas de artículos a granel, las compras de flotas de automóviles implican un contrato para garantizar que la parte compradora realmente compra los vehículos o acepta alguna penalización si incumple el trato, normalmente alterando el importe del descuento o alguna otra penalización financiera. Este tipo de compra puede producirse en el concesionario o en el fabricante y suele depender del volumen, la logística o ambos. Tesla, como todos sabemos, no tiene un nivel de concesionario tradicional y tampoco opera como un fabricante tradicional.

Esto no es malo para el consumidor, pero Hertz obviamente no es un consumidor normal. Opera en todo el mundo comprando flotas de coches en cantidades que harían sonrojar a la mayoría de los oligarcas y barones del petróleo. Sí, un alquiler típico no es tan llamativo como un exótico, pero la cantidad de vehículos es asombrosa, por decir algo. Por eso, Hertz suele tener un gran interés en conseguir sus coches a un precio muy inferior al MSRP. Sin embargo, la compra de flotas tiene algunas limitaciones, tanto para el fabricante como para Hertz.

https://social.msdn.microsoft.com/Profile/nelncyxavie
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=keyword&esrc=s&url=https%3A%2F%2Flibero-veneto.com%2F
https://medium.com/@nelncyxavie8753/about
https://www.imdb.com/user/ur138841415/?ref_=nv_usr_prof_2
https://issuu.com/nelncyxavie?issuu_product=header&issuu_subproduct=account-settings&issuu_context=link&issuu_cta=profile
https://www.tripadvisor.com/Profile/nelncyxavie
https://disqus.com/by/nelncyxavie/about/
https://www.scoop.it/u/nelncyxavie
https://www.wattpad.com/user/nelncyxavie
https://www.lonelyplanet.com/profile/nelncyxavie875701486
https://www.behance.net/nelncyxavie
https://community.atlassian.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/4578969
https://giphy.com/channel/nelncyxavie
https://justpaste.it/8pwc3
https://public.sitejot.com/nelncyxavie.html
https://ccm.net/profile/user/nelncyxavie
https://seekingalpha.com/user/55046745/comments
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=RU&url=http%3A%2F%2Flibero-veneto.com%2F
https://about.me/nelncy
https://www.openstreetmap.org/user/nelncyxavie

Related articles

Los robots en la sociedad humana

Los robots son máquinas automatizadas capaces de realizar funciones...

Portal:Caballos

El caballo doméstico (lat. Equus caballus, o Equus ferus...

Equipos modernos de pesca deportiva para la carpa

Continuando con el relato de lo que se vio...

Los instrumentos musicales más insólitos

Si le pedimos que nombre algunos instrumentos de percusión...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here