CryptoToy: Hot Wheels anuncia sus coleccionables digitales «NFT Garage»

Aunque la mayoría de las monedas virtuales y criptodivisas todavía no son comprendidas por el público en general, esto no está impidiendo su popularidad entre los audaces financieros. El último hervidero de actividad es el NFT -significa «token no fungible», es decir, un artículo digital discreto y serializado- y Hot Wheels entra en escena con su Hot Wheels NFT Garage. Además de poder venderse por criptomonedas y monedas fiduciarias, algunos NFT más raros incluirán un canje por un objeto de colección físico.

Según la publicación de Hot Wheels en Twitter, el Hot Wheels NFT Garage funciona como un paquete virtual misterioso de los coches coleccionables. Puedes comprar un paquete de cuatro o diez, con coches Hot Wheels individuales disponibles en cuatro niveles de rareza: Base, Raro, Premium y NFTH, este último es un juego digital sobre los modelos físicos habituales de la línea de coches de juguete Treasure Hunt. Las tarjetas base tienen un 74% de posibilidades de aparecer, mientras que hay menos de un 5% de posibilidades de enganchar un NFT Premium en tu paquete. Las probabilidades más bajas se reservan, por supuesto, para la Caza del Tesoro NFTH, que es una versión NFT de Bone Shaker, con menos del uno por ciento. Si consigues hacerte con un Premium o NFTH, también obtendrás una versión física (seguramente valiosa) del coche de juguete. Cada NFT se acuñará previamente antes de pasar a los paquetes digitales, lo que significa que cada uno contiene números de ceca o de serie aleatorios. Por lo general, cuanto más bajo sea el número, más valioso será el NFT.

También podrás intercambiarlos y venderlos con otros entusiastas de los NFT y de los Hot Wheels a través de la cadena de bloques WAX utilizando la criptomoneda WAX. Aunque las criptomonedas pueden ser perjudiciales para el medio ambiente debido a su elevado consumo de energía, WAX afirma ser neutral en cuanto a las emisiones de carbono. Esta forma de criptografía afirma que trabaja con ClimateCare para compensar su huella de carbono invirtiendo en tecnología verde para obtener créditos de carbono. Al leer cómo funciona, no parece que utilice menos energía que otras criptomonedas de bajo consumo. En cambio, invierte en la tecnología que aleja al mundo de la producción de energía que produce carbono y que se gana un crédito de carbono.

https://social.msdn.microsoft.com/Profile/barry13reese
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=keyword&esrc=s&url=https%3A%2F%2Fnotizie-roma.com%2F
https://medium.com/@barry13reese/about
https://www.imdb.com/user/ur137665728/?ref_=nv_usr_prof_2
https://issuu.com/barry13reese?issuu_product=header&issuu_subproduct=account-settings&issuu_context=link&issuu_cta=profile
https://www.tripadvisor.com/Profile/barry13reese
https://disqus.com/by/barry13reese/about/
https://www.scoop.it/u/barry13reese
https://www.wattpad.com/user/barry13reese
https://www.lonelyplanet.com/profile/barry13reese689448
https://www.behance.net/barryreese
https://barry13reese.gumroad.com/
https://giphy.com/channel/barry13reese
https://justpaste.it/9qere
https://public.sitejot.com/barry13reese.html
https://ccm.net/profile/user/barry13reese
https://seekingalpha.com/user/55004961/comments
https://seositecheckup.com/seo-audit/notizie-roma.com
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=RU&url=http%3A%2F%2Fnotizie-roma.com%2F
https://www.openstreetmap.org/user/barry13reese

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here