DATOS INTERESANTES SOBRE LA CERVEZA

La cerveza es la bebida alcohólica más famosa del mundo. También es la tercera bebida alcohólica más popular del mundo (después del agua y el té). En algunos países se consume mucho más que, por ejemplo, el vino. Estos países son: República Checa, Alemania, Austria, Irlanda, Finlandia, Polonia y Bélgica. Según las estadísticas, la República Checa consume 159,3 litros per cápita al año. En los demás países de esta lista, el volumen oscila entre 81 litros (Bélgica) y 109, 6 litros (Alemania). Durante muchos años de existencia de la bebida se han acumulado muchas historias sorprendentes sobre ella. En este artículo se considerarán muchos hechos desconocidos e interesantes sobre la cerveza.

He aquí algunos datos interesantes sobre la cerveza:

La cerveza es una de las bebidas más antiguas del mundo. Se cree que se originó en el Neolítico (9500 a.C.).
La cerveza más fuerte del mundo es Snake Venom, de la cervecera escocesa Brewmeister. Esta bebida contiene un 67,5% de alcohol (a modo de comparación, en la cerveza común el contenido de alcohol es de alrededor del 5%).
La cerveza más cara, según los últimos datos, es la Australian Antarctic Nail Ale, a base de agua de la Antártida (el hielo lo trajeron los exploradores de la expedición Sea Sheperd). Nail Brewing Australia creó un pequeño lote (30 botellas). El primero se compró por 800 dólares y el último por 1.850 dólares. Curiosamente, toda la recaudación de la venta se destinó a una organización benéfica dedicada a salvar a los animales marinos de la Antártida de la caza furtiva.
Existe incluso una fobia asociada al consumo de este alcohol: la sonoselikafobia, el miedo a un vaso de cerveza vacío.
Muchos de ustedes habrán oído hablar de la Oktoberfest anual de Múnich. También se le llama el mayor festival de la cerveza del mundo. Atrae a un gran número de personas de todo el mundo que acuden a Alemania para disfrutar de la abundancia de diferentes marcas. Sorprendentemente, sólo las cervecerías locales pueden participar en el festival: producen cervezas «Oktoberfest» (5,8-6,3%).
La «tapa espumosa» de la cerveza es un componente importante de la bebida. Si está presente, es una indicación de la calidad del licor, de lo contrario su cerveza será insípida y rancia. Aunque en el sur de Inglaterra, las cervezas sin espuma son muy apreciadas.
El lúpulo utilizado en la elaboración de la cerveza pertenece a la misma familia de plantas con flores a la que pertenece la marihuana.
La historia nos cuenta que las cerveceras profesionales eran mujeres para las que este oficio era muy honroso. En el antiguo Perú, por ejemplo, sólo podían trabajar en la industria las damas de sangre noble y las mujeres de belleza indescriptible.
Según The American Journal of Clinical Nutrition, este alcohol, con alto contenido en silicio, permite que el calcio y otros minerales «se queden» en el tejido óseo. Otra revista, la American Journal of Epidemiology, afirma que la cerveza puede reducir el riesgo de cálculos renales en los hombres de mediana edad. ¡Pero vale la pena recordar que la bebida sólo puede hacer bien en la moderación!
La cervecería más antigua del mundo es Weihenstephan. Se remonta al año 1014. La empresa se encuentra en Alemania, no muy lejos de Múnich, concretamente en Freising, en el monasterio de San Esteban. Curiosamente, es la sede de la Academia de la Cerveza, bastante autorizada y venerada en su campo.
En la ciudad japonesa de Matsuzdaki se inventó una interesante forma de producir deliciosa carne de vacuno, también llamada «marmoleada». A las vacas se les echa cerveza y se les da un masaje por la mañana. Este tipo de carne es muy apreciada por los gastrónomos, que pagan casi ocho veces más por el producto.
La cerveza puede ser una buena ayuda a la hora de ordenar la casa. Si quieres dar a tus muebles un efecto brillante, puedes utilizar una mezcla similar (hervida y enfriada): un vaso de cerveza por un pequeño trozo de cera. Deje que los muebles se sequen y luego frótelos con un paño suave para que queden brillantes.
Incluso puede deshacerse de los molestos roedores añadiendo un poco de cerveza a un tazón de leche y encontrando a los animales a la mañana siguiente sin ninguna resistencia.
No todo son datos interesantes. Si te ha gustado el tema, puedes encontrar fácilmente otras historias interesantes en la consulta «Interesante sobre la cerveza» y encontrar el top de las mejores instancias. Si desea un alcohol de lujo único y delicioso, consulte las cervezas europeas.

https://www.kaggle.com/xingesbobby8444
https://www.wattpad.com/user/Xingesbobby8444
https://hubpages.com/@xingesbobby8444
https://www.behance.net/xingesbobby
https://community.atlassian.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/5030834
https://www.dreamstime.com/xingesbobby8444_info
https://justpaste.it/u/Xingesbobby8444
https://public.sitejot.com/Xinges.html
https://pin.it/18UFUMP
https://seekingalpha.com/user/57222518/comments
https://myaccount.google.com/profile?hl=en

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here