Gatos, gatos y gatitos: nuestras mejores historias de los últimos siete años

Para animarte en estos días festivos pero muy extraños, hemos recopilado una lista de historias de gatos seleccionadas, de las que hemos acumulado un número increíble en los últimos siete años.

Lo importante: no sólo encontrará el proverbial mi-mi – hay una investigación bastante seria sobre los bigotes.

Para muchos, los gatos en Internet son una fuente inagotable de ternura, alegría, humor y buen rollo.

Claro que podemos decir «venga, ¿cuántas veces?» cuando veamos en las redes sociales otro vídeo de un árbol de Navidad que se derrumba o de un desesperado que se cuelga de las cortinas con el consiguiente desplome de la barra de la cortina.

Y sin embargo, una vez más, no podemos apartarnos de las aventuras de estos animales con su sorprendente e inexplicable carisma.

salto de línea
Empecemos por cómo y qué ve un gato cuando sale a pasear. Por si no lo sabías, un gato no reconoce todos los colores que puede ver un humano. Sus colores favoritos son el azul y el verde. También ve más tonos de gris. Aunque probablemente menos de 50. Y el hecho de que los gatos puedan ver en la oscuridad total es un mito. Necesitan al menos una fuente de luz tenue para ver.

Lo que significa ser un gato
Un gato en una maceta
FOTO DE, GETTY IMAGES
A los amantes de los perros les gusta comparar a sus queridas mascotas con los gatos. En comparación con los perros, los gatos son egoístas y sólo quieren comida humana.

Sí, a los gatos les importan un bledo tus parterres y las flores en maceta en el alféizar de la ventana que sólo pueden considerar como un objeto de diversión juvenil: cavar, masticar y esparcir.

Pero entonces, ¿cómo entender la costumbre de los gatos domésticos de llevar regalos a sus dueños (ratones decapitados, conejitos, pájaros, ardillas, etc.)? En definitiva, no es tan sencillo con los gatos.

Los gatos son incorregiblemente egoístas. ¿O se trata de una calumnia?
Al menos una cosa sabemos con certeza sobre los gatos: la gente les tiene un cariño especial. Pero no está del todo claro cómo se relacionan los gatos con las personas.

En comparación con esos perros tan fieles, los gatos parecen más bien indiferentes, como si no les importaran los asuntos humanos. Pero, como ya ha adivinado, esto no es cierto. Los gatos son buenos para ocultar sus sentimientos.

¿Es importante que los gatos conozcan el estado de ánimo de sus dueños?
Seguir exponiendo el aparente egocentrismo de los gatos. Exteriormente -sobre todo en comparación con los perros, que se alegran como locos ante cualquier signo de atención de sus dueños- los gatos son bastante arrogantes. Parece que les repugna la sola idea de tener un dueño. No, por supuesto que son los propietarios.

https://t.me/links_1_2/238
https://www.imdb.com/user/ur154796378/
https://www.tripadvisor.com/Profile/697jadiel
https://disqus.com/by/jadieleterh567y/about/
https://www.kaggle.com/jadieleterh567y
https://www.wattpad.com/user/Jadieleterh567y
https://hubpages.com/@jadieleterh567y
https://www.behance.net/jadieleterhy
https://community.atlassian.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/4989626
https://www.dreamstime.com/johnsendianah2222g_info

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here