Máquinas monstruosas: arañas excavadoras capaces de realizar los trabajos más duros en los lugares más inaccesibles.

Resulta que existe una clase de máquinas de construcción tan poco conocida como las excavadoras araña andantes. Tienen «patas» multiarticuladas, ruedas basculantes, estabilizadores especiales, plumas y cucharas que funcionan mediante un sistema hidráulico muy, muy sofisticado. Juntos, permiten a los operadores de Spider-Vehicle moverse, anclarse y trabajar en lugares donde los equipos de construcción convencionales no tienen opción.

La primera excavadora andante fue creada en 1966 por Josef Kaiser en las instalaciones de su amigo Ernst Menzi. Sin embargo, los dos hombres no fueron amigos durante mucho tiempo, ya que, al parecer, Menzi se hizo con la idea y empezó a fabricar excavadoras andantes con el nombre de Menzi Muck. Joseph Kaiser fundó su propia empresa, y ahora, 50 años después, ambas compañías siguen desarrollando y produciendo estas inusuales máquinas de construcción.

La Menzi Muck se diseñó originalmente para trabajar en laderas y otras zonas inaccesibles de los Alpes suizos, donde las máquinas normales de ruedas y orugas no pueden llegar. Las primeras máquinas tenían un par de ruedas traseras, un par de «patas» delanteras y eran propulsadas por un brazo hidráulico empujando una cuchara fuera de la superficie.

Las retroexcavadoras de araña actuales son máquinas muy avanzadas. Pueden trabajar en pendientes embarradas y resbaladizas, trepar por fosos y grietas, salvar obstáculos y su cuchara puede levantar el doble del peso de la propia excavadora.

https://www.goodreads.com/user/show/157925326-tirian-cebo
https://peatix.com/user/14322040/view
https://www.reverbnation.com/artist/tiriancebo
https://www.indiegogo.com/individuals/30779921
https://www.zintro.com/profile/zi692109a7
https://t.me/links_1_2/304
https://list.ly/ticebo3399/lists
https://trello.com/b/93WkrJMX/mi-sitio-de-noticias-favorito
https://www.metal-archives.com/users/ticebo33
https://fliphtml5.com/homepage/xkehb

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here