Por fin se desvela el SUV Ferrari Purosangue

Recuerdo estar sentado durante un almuerzo en la cima de un puerto de los Alpes, después de haber conducido el entonces nuevo Ferreri GTC4 Lusso, el coche con un verdadero asiento trasero y algo de espacio de carga práctico, pero no un SUV, y preguntar a un ejecutivo de Ferrari si alguna vez harían un SUV. Antes de que pudiera pronunciar las letras S, U o V, el ejecutivo se abalanzó: «Ferrari nunca hará un vehículo así, nunca haremos un SUV».

¡Ja, ja!

He aquí: el Ferrari Purosangue, ¡que sí parece un SUV!

Ferrari se niega a utilizar las letras S, U y V en ese orden. De hecho, el anuncio oficial sólo utiliza el término SUV en referencia a otras creaciones, supuestamente menores, de otros fabricantes de automóviles. Ahora bien, el Purosangue no es un SUV cualquiera, no es una carrocería sobre bastidor con una caja de transferencia de gama baja separada y neumáticos BFGoodrich T/A KM3 listos para afrontar el Rubicón o la Lion’s Back o el King of the Hammers. Pero es un SUV, según los estándares actuales del término.

O al menos un CUV.

«Tras años de expectación por parte de la comunidad automovilística internacional, Ferrari ha desvelado hoy el Purosangue, el primer coche de cuatro puertas y cuatro plazas en los 75 años de historia del Cavallino Rampante», dijo Ferrari.

Para hacer de este vehículo un verdadero Ferrari, el Cavallino Rampante adoptó «una disposición completamente diferente y unas proporciones innovadoras en comparación con los arquetipos de GT modernos (los llamados crossover y SUV)», dijo Ferrari, la única vez que menciona SUV en unos pocos miles de palabras de información. En lugar de la típica disposición del motor de un SUV, con el propulsor hacia delante o a horcajadas sobre el eje delantero, y la transmisión atornillada directamente detrás, el Purosangue tiene un motor montado en la parte media de la parte delantera, situado a popa del eje delantero, y un transeje trasero de ocho velocidades muy atrás. Esto da lugar a un equilibrio de peso delantero/trasero de 49/51 que los ingenieros de Maranello consideran óptimo para un deportivo con motor delantero central, dice Ferrari.

https://social.msdn.microsoft.com/Profile/Sam13Sloan
https://www.google.com.co/url?sa=i&rct=j&q=keyword&esrc=s&url=https%3A%2F%2Fsemana-en-colombia.co%2F
https://medium.com/@hevoja1741/about
https://www.imdb.com/user/ur156572884/?ref_=nv_usr_prof_2
https://www.mixcloud.com/Sam13Sloan/
https://www.tripadvisor.com/Profile/Sam13Sloan
https://disqus.com/by/sam13sloan/about/
https://www.kaggle.com/sam13sloan
https://www.wattpad.com/user/Sam13Sloan
https://coolors.co/u/sam13sloan
https://www.behance.net/samsloan
https://community.atlassian.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/5026277
https://www.dreamstime.com/seben14069_info
https://justpaste.it/6di3g
https://public.sitejot.com/Sam13Sloan.html
https://co.pinterest.com/Sam13Sloan/
https://seekingalpha.com/user/57189744/comments
https://pagespeed.web.dev/report?utm_source=psi&utm_medium=redirect&url=http%3A%2F%2Fsemana-en-colombia.co%2F&hl=RU
https://www.evernote.com/shard/s533/sh/c0d7dfca-103b-5363-9971-380838a1a45e/56c906ed92ce57650348778f702c6fd1
https://www.openstreetmap.org/user/Sam13Sloan

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here