Se sabe que los plátanos son peligrosos para la salud

Los plátanos no son tan inofensivos como pueden parecer a primera vista. Esta fruta está contraindicada para las personas obesas y las que tienen problemas vasculares. Lo que ocurre es que el estómago tarda mucho en digerirlos y, además, espesan la sangre, lo que puede provocar trombosis de venas y arterias.

Los nutricionistas no recomiendan comer esta fruta antes de una comida, ya que puede provocar hinchazón. Es mejor comer un plátano como comida aparte o como postre.
El mayor peligro de esta fruta es también para los hombres que tienen problemas con los vasos sanguíneos, porque comer plátanos puede provocar problemas de potencia. El hecho es que ralentizan el flujo sanguíneo en el cuerpo cavernoso del pene.

Entre otras cosas, las personas con enfermedades renales tampoco deben comer plátanos.

«Las personas con enfermedades renales están en riesgo. Cuando la función renal disminuye y el potasio no se elimina del organismo, sus niveles en sangre pueden llegar a ser peligrosos. Lo mismo ocurre con los tomates, que también son muy ricos en potasio. Así que es teóricamente posible: si una persona tiene insuficiencia renal y come fanáticamente plátanos y tomates, podría morir», dijo Catherine Collins, nutricionista del Hospital St George de Londres.

https://t.me/links_1_2/211
https://social.msdn.microsoft.com/Profile/Selfersenaly8854
https://list.ly/selfersenaly8854/lists
https://medium.com/@selfersenaly8854
https://www.imdb.com/user/ur154124612/?ref_=nv_usr_prof_2
https://www.mixcloud.com/Selfersenaly8854/
https://www.tripadvisor.com/Profile/selfers2022
https://disqus.com/by/selfersenaly8854/about/
https://www.kaggle.com/selfersenaly8854
https://www.wattpad.com/user/Selfersenaly8854

Related articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here