Tesla quiere que dejes de filmar sus coches acribillando maniquíes de tamaño infantil

Existe un debate legítimo sobre si Autopilot, el sistema de asistencia al conductor para centrarse en el carril y el control de crucero adaptativo de Tesla, no es tan seguro o capaz como afirma. Pero, como ocurre con muchas cosas de Tesla, las cosas se pueden enturbiar fácilmente, y no solo porque el pionero fabricante de automóviles haya evaporado su equipo de relaciones públicas hace años. Por ejemplo, The Dawn Project, fundado por Dan O’Dowd, que también es propietario de Green Hills Software, que compite técnicamente con el software de Tesla. El propio O’Dowd ha puesto en marcha una candidatura al Congreso prometiendo librar al mundo de la «lacra» que es el Autopilot, y recientemente publicó un vídeo en el que se veía a un Tesla con Autopilot atropellando a un maniquí infantil para «demostrar» los fallos del sistema.

Por supuesto, esta táctica se hizo viral, entre otras cosas porque inspiró a los propietarios de Tesla a utilizar a sus propios hijos -o a intentar tomar prestados a otros niños, y no estamos bromeando- para desmentir las afirmaciones de The Dawn Project. Ahora, Tesla declara que el vídeo original es difamatorio y exige que se retire el clip, ya que «tergiversa» la seguridad y las capacidades de Autopilot y FSD (la función de autoconducción total, aún no producida, que Tesla está probando en el mundo real con sus clientes). Como seguramente saben los seguidores habituales de los altibajos de Tesla, cada vez hay más pruebas de que el software de Autopilot no es tan perfecto como afirman Tesla y su director general, Elon Musk. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) está investigando actualmente la función después de varios casos de Teslas que chocaron con vehículos parados u objetos en la carretera, concretamente con vehículos de emergencia.

Un vídeo muestra a un Tesla Model 3 con FSD Beta 10.12.2 atropellando a un maniquí del tamaño de un niño en un paso de peatones; el Tesla no frena en ningún momento, ni siquiera una vez que lo golpea. Otro clip tiene un mejor valor de producción y está tomado en el Willow Springs International Raceway utilizando un maniquí similar de tamaño infantil, que es acribillado sumariamente por un Tesla de la misma manera que en el otro vídeo.

En un principio, la respuesta de los fanáticos de Tesla, demasiado entusiastas y con hijos pequeños, fue hacer desfilar a esos niños delante de sus coches en movimiento para «demostrar» que el FSD y el Autopilot funcionan como se pretende. Afortunadamente, ningún niño fue sacrificado en el altar de las relaciones públicas de Tesla, pero YouTube intervino para eliminar muchos de esos vídeos, dejando para los originales realizados por The Dawn Project.

https://social.msdn.microsoft.com/Profile/Inez13Lister
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=keyword&esrc=s&url=https%3A%2F%2Fel-tiempo-espana.es%2F
https://medium.com/@bivil26255/about
https://www.imdb.com/user/ur156271944/?ref_=nv_usr_prof_2
https://www.mixcloud.com/Inez13Lister/
https://www.tripadvisor.com/Profile/Inez13Lister
https://disqus.com/by/inez13lister/about/
https://www.deviantart.com/inez13lister
https://www.wattpad.com/user/Inez13Lister
https://hubpages.com/@inez13lister
https://www.behance.net/inezlister
https://community.atlassian.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/5018580
https://www.dreamstime.com/bivil26255_info
https://justpaste.it/3kzit
https://public.sitejot.com/Inez13Lister.html
https://www.pinterest.es/Inez13Lister/
https://seekingalpha.com/user/57135623/comments
https://pagespeed.web.dev/report?utm_source=psi&utm_medium=redirect&url=http%3A%2F%2Fel-tiempo-espana.es%2F&hl=RU
https://www.evernote.com/shard/s712/sh/7a594fe2-5a74-d4de-a37c-bd6f5acbeb63/051f49bbb2a21a92f85de7ccd0a8ab23
https://www.openstreetmap.org/user/Inez13Lister

Related articles

co vê a demanda de produtos da fazenda vertical Evesham disparar

O tempo se Um proprietário de uma fazenda vertical disse...

Asteróide atingido pela sonda Nasa deixa 10.000 km de trilha

Uma nova imagem mostra que um asteróide que foi...

Elon Musk Twitter volta a negociar no U-turn surpresa

O bilionário Elon Musk aparentemente mudou de idéia sobre...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here